4 Respuestas a “A la orilla de Garrincha (Magazine)

  1. Siempre le ha sorprendido a la gente esta respuesta… pero para mi si. Era un jugador diferente. Incluso ahora nos llamaría la atención. Ojo, Pelé era tremendo. Sobrepasaba jugadores y marcaba goles con una facilidad pasmosa, pero la esencia del fútbol de Garrincha es de actualidad. Está en la tendencia actual del fútbol moderno y estilista. Era un adelantado.

    Me gusta

  2. Conoci el blog por twitter; así como suele llegar mucha información buena, sin ya recordar como me llego pero sintiéndome afortunado de haberlo «encontrado».. Por ahora buen material, ojalá puedas agregar mas información con ilustraciones para entender mejor lo que se analiza… Gracias por los aportes. Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus aportes Fernández. Tenemos varios «analistas» y solo algunos utilizan imágenes. Lo ideal es usarlas, pero hay algo que lo condiciona mucho y es que si usas imágenes tardas al menos una hora más en buscarlas, editarlas y subirlas y lo más importante: para descargar o ver de nuevo el partido necesitas esperar a que lo cuelguen en algún sitio y suelen tardar algunas horas, por lo que a veces solemos preferir que ese análisis se suba lo más rápidamente posible aunque no se pueda ilustrar. Hay veces en las que manda la inmediatez y por eso se suben sin las imágenes. Gracias de nuevo y un abrazo :).

      Me gusta

Deja un comentario