Opinión: ‘BBC’ vs ‘MSN’

Barça y Madrid, Madrid y Barça.

Eterno debate futbolero de los dos grandes de España, con permiso del Atlético de Madrid en temporadas recientes. Dentro de ese intercambio de opiniones, el más llamativo quizá el de quién tiene mejor tridente arriba, a cual más caro.

Personalmente, y esto obviamente es un artículo subjetivo desde mi punto de vista, la MSN tal vez sea mejor que la BBC a día de hoy. Ya saben, esa bonita moda de simplificarlo todo a siglas.

Partiendo de la base de polivalencia, los Neymar, Suárez y Messi me parecen mejor en ese aspecto que Cristiano, Bale y Benzema.

Entre otras cosas, porque Bale NO es jugador de banda derecha por mucho que Ancelotti se empeñe en ello y solo Benzema sale favorecido de los intercambios de posición, una faceta que ya demostró en Lyon. Cristiano, por su parte, rinde mejor a pie cambiado desde la izquierda.

Ahora bien, en cuanto a calidad, el fútbol vive de momentos. Un día estás arriba y otro abajo.

Y ahora mismo, a día de hoy, Cristiano está peor que Neymar (no quiere decir que lo sea), Benzema mejor que Suárez y Messi a años luz de Bale, muy perjudicado –insisto- en la derecha sin poder desbordar por velocidad por fuera como nos deleitó en el Tottenham.

El galés y Ronaldo son pura potencia, mientras que Neymar y Messi aportan creatividad. Lo de Suárez, a mi parecer, dependerá de que asuma su rol secundario en una plantilla donde no es la estrella absoluta como lo fue en Anfield.

Distintos puntos de vista, cada cual tendrá el suyo obviamente, pero el mio a día de hoy lo tengo claro: gana la MSN.

Columna de opinión escrita por Fran Navarro (@Fran_NavarrO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s