La Vecchia Signora

La Juventus levantó finalmente este sabado el cuarto Scudetti consecutivo, el número 33 (o 31) de su larga historia. Con una final de Coppa ya en el horizonte, se ha planteado un nuevo objetivo, aunque ese objetivo ya venia de antemano cuando cayó el Monaco en cuartos: alzar la Orejona, y a ser posible con triplete de por medio. Porque dos Orejonas son pocas de las que el club se merece, teniendo en cuenta que ha disputado 7 finales.

Una temporada que comenzaron con discrepancias entre Andrea Agnelli y Antonio Conte que derivaron en la llegada de Massimiliano Allegri. De todos los fichajes que solicitó Conte, sólo se cerró el de Morata, fracasando rotundamente tanto en el de Alexis Sánchez, por no subir oferta cuando hacia falta, como con Iturbe, el cual prefirió la Roma. Pero Allegri ha conseguido ganarse el corazón de una hinchada exigente como la de la Vecchia Signora.

Allegri ha evolucionado el juego de la era Conte. El equipo ya no se expone tanto como antes, consiguiendo ser bastante rocoso. Los partidos en los que el rival ha anotado dos goles o más se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dos. El juego es menos brillante si comparamos con el anterior, aunque han tenido unas rachas de juego donde se podia considerar que era el club que jugaba más brillantemente en aquel momento.

Para seguir leyendo el artículo pinchar aquí.

 

Artículo realizado por @Darroa_DAM en http://diarioam.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s